La marca Guadalajara ciudad de las rosas®, es una identidad reconocible, fácilmente recordable, amigable y con una imagen gráfica poderosa y colorida, que nos diferenciará de otras ciudades y nos hará relevantes.
Esta aplicación de marca, manifiesta hospitalidad; la forma en cómo los tapatíos abrazan a los visitantes y los hacen sentir como en casa.
Dos aves espátulas rosadas, provenientes de las costas de Florida y del sur de México, están entre rosas, sintiéndose parte de una comunidad donde florece la amistad.
Las Golondrinas más que una despedida, representan un hasta pronto, un anhelo de volver, de reencontrarnos.
Volver siempre es una buena oportunidad, nunca se deja de conocer a una ciudad, sus habitantes, cultura y tradiciones; volver para crecer y fortalecer los lazos de amistad.
La marca Guadalajara ciudad de las rosas® es una identidad reconocible, fácilmente recordable, amigable, que nos diferenciará de otras ciudades y nos hará relevantes.
Sus soluciones gráficas son dinámicas, cambiantes, incluyentes y complementarias, obteniendo como resultado una imagen poderosa y colorida.
Guadalajara ciudad de las rosas®, y todos sus signos distintivos son una Marca Registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por lo que no se permite su uso y reproducción, ya sea de manera completa o parcial bajo ningún medio, conducto o circunstancia que no sea bajo la aprobación de su titular
El uso no autorizado de la marca Guadalajara ciudad de las rosas®, será considerado como violatorio de los derechos de Propiedad Intelectual del registrante, por lo que se podrán ejercer las acciones legales que se encuentran contempladas en la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley Federal de Propiedad Industrial.